Noticia
Internacionalización

Desafía San Francisco selecciona a 11 startups españolas para su Programa de Inmersión Online

Hasta el 1 de mayo

Publicado: 24 Abr. 2020
Documentos
Compartir
Copiar link

Desafía San Francisco

#SiliconValley #Startups #DesafíaSF

Como consecuencia de la crisis mundial causada por el COVID19, Desafía San Francisco lanza un nuevo Programa de Inmersión Online para el que han sido seleccionadas 11 startups españolas que han desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, cuentan con un modelo validado y están registradas en nuestro país.

Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX, Red.es y ENISA, permite a proyectos de emprendimiento acceder a dos semanas de formación a distancia con el objetivo de recibir asesoramiento y facilitar la interacción con agentes del ecosistema de innovación. Del 20 de abril al 1 de mayo, los seleccionados participarán telemáticamente en diferentes talleres impartidos por expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia.

Este Programa de Inmersión cuenta también con una semana opcional y voluntaria en San Francisco durante el segundo semestre de 2020 (en función de cómo evolucione la crisis) centrada en reuniones presenciales si la situación y el número de interesados lo permiten.

La convocatoria de Desafía San Francisco es única y permanece abierta durante todo el año para empresas interesadas en futuros procesos. Cabe destacar que cerca de un centenar de startups creadas en España han pasado por las diez ediciones anteriores de esta iniciativa y que aproximadamente el 75% ya cuenta con clientes en territorio norteamericano.

Relación de participantes a continuación y más detalles en el dossier adjunto:

 

Foto por Denys Nevozhai on Unsplash

Documentos

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad