FICOD
Promovido por el Ministerio de Industria, Turismo Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), y organizado por la Entidad Pública Empresarial red.es
FICOD es el principal espacio de interacción teórica, comercial y de exhibición de las capacidades de la industria hispanoamericana de contenidos digitales y su principal objetivo es fortalecer e impulsar la relación de la industria de los contenidos digitales con los agentes desarrolladores del sector.
Más de 200 ponentes, 29 mesas redondas, 101 talleres, 33 eventos especiales, una zona de exposición con 24 stands y tres entregas de premios es el primer balance de FICOD en esta tercera edición. En este foro han participado más de 15.000 profesionales que han sido “los primeros en conocer lo último”. Además, el número de conexiones registradas a ficodtv supera las 42.000 al cierre del evento. Un mensaje ha quedado patente en este foro internacional: el potencial de España en este sector. Una industria que facturó en 2008 casi 5.000 millones de euros, lo que supone un aumento del 15,7% respecto al año anterior.
Para más información: www.ficod2009.es
Ver FICOD en un mapa más grande
red.es
ONTSI
dominios
RedIRIS
TV en red