Skip to main content

Trabajamos por una Sociedad en Red

Red.es es una entidad pública que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es fomentar el empleo, apoyando a las empresas que aspiran a estar en la vanguardia digital y creando programas de formación y asesoría para pymes y emprendedores. También impulsamos el ahorro y la eficiencia en el sector público, mediante la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Corporativo
Firma de convenio

El ministro de Industria, Energía y Turismo y la presidenta del Banco Santander apuestan por la transformación digital de España

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y la presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, han firmado en el Ministerio de Industria un protocolo para impulsar la transformación digital de las empresas, el ecosistema emprendedor, la innovación abierta, el desarrollo de ciudades inteligentes y la formación en el ámbito digital.  
Corporativo
Acuerdo Marco para la extensión de la banda ancha ultrarrápida

El Gobierno destina 330 millones de euros para llevar Internet de alta velocidad a colegios e institutos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha presentado el nuevo convenio marco para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles, que está dotado de un presupuesto de 330 millones de euros.
Corporativo

Red.es renueva su convenio de colaboración con el COIT para seguir trabajando por el desarrollo de la Sociedad de la Información

Red.es renueva su convenio de colaboración con el COIT para seguir trabajando por el desarrollo de la Sociedad de la Información
El director general de Red.es, César Miralles, y el decano-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, Eugenio Fontán, han firmado hoy un nuevo convenio de colaboración.
Corporativo
Décimo plan específico de la Agenda Digital para España

Nace el Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, con una dotación de 153 millones de euros

Nace el Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, con una dotación de 153 millones de euros
El ministerio de Industria, Energía y Turismo ha dado a conocer el nuevo Plan Nacional de Ciudades Inteligentes, que está dotado inicialmente de un presupuesto de 153 millones de euros, inversión que se cofinanciará a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
ONTSI
Presentación del Informe “Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas” de Fundación Telefónica, en colaboración con Red.es

El 42% de las microempresas españolas tiene cuenta activa en Facebook, Twitter y Linkedin

Según el informe “Desarrollo empresarial y redes sociales. El caso de las microempresas españolas” realizado por Fundación Telefónica en colaboración con Red.es, el 42% de las microempresas españolas están presentes de forma activa en las redes sociales. 

unblogenred.es

15 Abr
El Gobierno de España ha establecido un marco de...
08 Abr
El ONTSI ha presentado recientemente un informe sobre el...
01 Abr
El Gobierno de España ha presentado recientemente una...
26 Mar
Empezamos esta serie de casos de uso con el papel que juega...
18 Mar
El ONTSI ha presentado la 3ª Edición del Estudio de...
Ver más

Calendario de Eventos

L M M J V S D
Ficod 2014
Ficod 2014
Datos abiertos
Datos abiertos

Facebook

Tvenred

Ver todos

Flickr

  • programa de excelencia reguladora
  • Portal de la Transparencia
  • CloudScout
  • 25 Aniversario Dominios
  • Alojamientos conectados
  • Profesionales Digitales