Skip to main content

Trabajamos por una Sociedad en Red

Red.es es una entidad pública que trabaja para que la sociedad española aproveche al máximo el potencial de Internet y las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es fomentar el empleo, apoyando a las empresas que aspiran a estar en la vanguardia digital y creando programas de formación y asesoría para pymes y emprendedores. También impulsamos el ahorro y la eficiencia en el sector público, mediante la implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Corporativo

Llega el Summer Camp del Spain Tech Center

Llega el Summer Camp del Spain Tech Center
El programa Summer Camp del Spain Tech Center (STC) es una iniciativa puesta en marcha por Red.es, ICEX, y Banco Santander que nace con el objetivo de dar a conocer el ecosistema emprendedor en Silicon Valley entre las startups españolas y de comenzar a crear networking local. Para ello, se han organizado dos jornadas gratuitas en las que se realizarán workshops que se impartirán de forma telemática por distintos expertos de Silicon Valley y que tendrán lugar los días 13 y 14 de septiembre.
Economía digital
Con capacidad para más de 80 empresas

Cómo participar en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress

Cómo participar en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress
La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, abrirá en las próximas semanas el procedimiento para disponer de representación en el Pabellón de España dentro del Mobile World Congress (MWC2017) que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y el 02 de marzo.
Corporativo
Agenda Digital para España

Catorce proyectos se proponen como beneficiarios de la "II Convocatoria de Ciudades Inteligentes"

Catorce proyectos se proponen como beneficiarios de la "II Convocatoria de Ciudades Inteligentes"
Catorce proyectos han sido propuestos como beneficiarios de la ‘II Convocatoria de Ciudades Inteligentes’ del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Debido al éxito de la convocatoria, la propuesta de resolución contempla ampliar la inversión inicialmente prevista de 48 millones de euros a un total de 63, para poder llegar a más municipios. En su mayoría, el presupuesto lo aporta el ministerio, a través de Red.es, con la cofinanciación del Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y las entidades locales, se harán cargo de un 30 y un 40% de cada iniciativa.
Dominios .es
Catalunya en segundo lugar, seguida de Andalucía y Valencia

Madrid, con más de 395.000 registros, sigue siendo la comunidad autónoma con más dominios “.es”

Madrid, con más de 395.000 registros, sigue siendo la comunidad autónoma con más dominios “.es”
Los “.es”, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron en Madrid un total de 395.419 registros al cierre de la primera mitad del ejercicio 2016. Esto supone un incremento del 28% en cinco años, ya que los dominios “.es” registrados en Madrid ascendían entonces a 309.721.

unblogenred.es

24 Ago
El lunes 5 de septiembre arranca en Santander una nueva...
19 Ago
Continuamos en nuestro blog con la serie de post veraniegos...
12 Ago
Tras un año de reuniones que se eternizan, informes...
05 Ago
Mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios urbanos...
29 Jul
La irrupción de Pokémon Go en el universo de las...
Ver más

Calendario de Eventos

L M M J V S D
Datos abiertos
Datos abiertos

Facebook

Tvenred

Ver todos

Flickr

  • Portal de la Transparencia
  • CloudScout
  • programa de excelencia reguladora
  • Alojamientos conectados
  • Profesionales Digitales