Se encuentra usted aquí

Evento

Pabellón de España en Mobile World Congress 2018

Pabellón de España MWC 2018
De Lunes, 26 Febrero, 2018 - 09:00 hasta Jueves, 1 Marzo, 2018 - 19:00

El Gobierno de España, en el marco de la Agenda Digital, organiza del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona un espacio de representación institucional dentro del Mobile World Congress (MWC). Los asistentes a este evento de referencia mundial dedicado a las tecnologías móviles y ubicado en Fira de Barcelona (Av. Joan Carles I, Hospitalet de Llobregat) encontrarán en la  zona denominada Congress Square (CS60 y CS73) a las 56 empresas integrantes del Pabellón de España, 6 en la modalidad pack visita, y que son ejemplo de un ecosistema tecnológico, dinámico, sostenible y orientado tanto a la innovación como a la internacionalización.

Por sexto año consecutivo la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información, a través de la entidad pública Red.es, pone a disposición de los mejores proyectos españoles vinculados a la industria del móvil, un recinto donde estarán representados subsectores relacionados con importantes áreas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital como son: smart cities, ciberseguridad, fintech, internet de las cosas, cloud, apps, e-commerce, marketing digital, tecnologías del lenguaje, big data o aplicaciones de salud y bienestar social.

MWC18 es el evento más esperado por la industria mundial del móvil ya que el año pasado congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación. La iniciativa de Global Systems for Mobile Association (GSMA) convocó en su anterior edición a más de 2.000 empresas, cientos de analistas, un buen número de delegaciones gubernamentales y una nutrida representación de instituciones tanto públicas como privadas.

Lugar

Fira de Barcelona