Se encuentra usted aquí

Noticia
Economía digital
| Emprendimiento | Internacionalización | Fondos europeos | FEDER
Inscripciones hasta el 17 de octubre

¿Eres startup, compañía consolidada, inversor, aceleradora o incubadora? La misión digital a Slush te está esperando

Misión Slush Helsinki

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre ICEX, Red.es y Adigital, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Helsinki, organizan una nueva misión digital a Slush, el evento líder mundial en el que los fundadores y el talento tecnológico se reúnen con inversores, ejecutivos y medios de comunicación internacionales de primer nivel. El proceso de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de octubre y podrá realizarse a través de este formulario.

Pero esta Misión no solo consiste en la participación en #Slush sino que además incluya la visita a aceleradoras, startups y VCs como NewCo, Avanto Ventures…(#HelsinkiConnection), la sesión de preparación previa al viaje, así como el apoyo en organización de reuniones individuales, de carácter opcional. Consultar todas las modalidades de participación.

La elección de Helsinki no es casual. Se trata del quinto país más innovador del mundo, y el cuarto si hablamos de gasto en I+D en relación al PIB. Además, la inversión en startups en Finlandia duplica la media europea.

Tanto si eres startup y lo que buscas son inversores, clientes o darte a conocer ante medios internacionales, como si eres una compañía consolidada y te interesa conectar con startups y conocer las últimas tendencias tecnológicas, o si eres inversor, aceleradora o incubadora y lo que quieres es conocer nuevas oportunidades de inversión, esta misión está dirigida a ti.

El coste de la misión está financiado de forma parcial por las entidades organizadoras (ICEX y Red.es). Para esta acción promocional se cuenta con un presupuesto máximo de ayuda de 17.000 euros (50% ICEX y 50% Red.es).

Si tiene interés en recibir información sobre próximas iniciativas de Red.es relacionadas con el emprendimiento, la innovación y la tecnología, puede suscribirse aquí.