Se encuentra usted aquí

Noticia
Economía digital
Nueve empresas españolas asistieron apoyadas por ICEX y Red.es

Concluye Startup Garden de Sónar+D

Concluye Startup Garden de Sónar+D
Concluye Startup Garden de Sónar+D

Durante los días 13, 14 y 15 de junio ha tenido lugar Startup Garden dentro de las actividades del congreso Sonar+D, el evento internacional vinculado al festival Sónar de música electrónica que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina nuevos futuros, en colaboración con investigadores, innovadores y líderes del mundo empresarial.

Red.es ha trabajado con ICEX para hacer posible la presencia de nueve empresas españolas de tecnología creativa en Startup Garden. Este espacio de Sónar+D cuenta con sólo 30 startups seleccionadas de manera rigurosa en una convocatoria internacional, las cuales han podido beneficiarse de un programa de actividades diseñado para impulsar su promoción, networking y oportunidades de financiación.

MusicList, Watchity, Film Club, eCapture3D, Hello Demo, Party Play, SMARTECH Group, Streamloots y Voctro Labs formaron parte de este espacio de la mano de Red.es e ICEX. De todas ellas, Streamloots obtuvo el puesto de segunda finalista en el concurso de startups.

Dentro de las actividades para profesionales de Sonar+D se encuentra Meet the Expert, encuentros personales de coaching profesional de 10 minutos con expertos del sector, donde participaron el jueves, entre muchos otros, Elena Cidón, coordinadora de economía digital de Red.es, y Marta Dalmau, jefa de sector de TICs y contenidos digitales de ICEX. Durante esta sesión informativa, explicaron los servicios de apoyo y subvenciones que ofrecen Red.es e ICEX a las empresas creativas interesadas.

Concluye Startup Garden de Sónar+D