Dª Silvia Gamo Perucha. Directora de Comunicación y Relaciones Externas

Silvia Gamo Perucha es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, aunque cursó parte de su carrera en la Universidad alemana de Leipzig. Durante los últimos cinco años ha sido asesora de comunicación del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos.

Silvia Gamo cuenta con más de quince años de experiencia en diferentes medios de comunicación. Comenzó en Onda Cero Radio y en la agencia Europa Press, donde colaboró en la puesta en marcha del portal Universia y en la elaboración de contenidos digitales. La mayor parte de su actividad profesional la ha desarrollado en la Revista Tiempo, medio en el que fue redactora de política y responsable de las entrevistas de actualidad. Al frente de esta sección, tuvo la oportunidad de entrevistar a diferentes personalidades del mundo político, económico y cultural, tanto del ámbito nacional como internacional.

Es finalista del premio de Relato Parlamentario 2011 con “El último discurso” y coautora del libro “Cómo superar la crisis. Decálogo de Supervivencia” (2009, Ediciones B).