Se encuentra usted aquí

Emprendimiento e internacionalización
Emprendimiento e internacionalización

Una parte fundamental de la estructura de Red.es está destinada a impulsar la economía digital. En el marco de ese objetivo, generar un ecosistema de emprendedores con acceso a expertos que les asesoren y entidades financieras que hagan viables sus proyectos, constituye una prioridad. Con la misma intensidad se trabaja en apoyar a las empresas del sector TIC y de los contenidos digitales en su proceso de internacionalización.

Para ello, trabajamos desde distintos frentes. Por un lado, colaboramos intensamente en la organización de seminarios y misiones tecnológicas a enclaves estratégicos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, China y otros países. Además, desarrollamos programas de ayudas para que los emprendedores accedan a plataformas de incubación y aceleración, y generamos, de forma directa y en colaboración con las administraciones autonómicas, nuevos espacios destinados a fomentar la creación de nuevas empresas.

Si tiene interés en recibir información sobre próximas iniciativas de Red.es relacionadas con el emprendimiento, la innovación y la tecnología, puede suscribirse aquí.

Noticias destacadas

Imagen formación postgrado
Profesionales digitales
Tienen un importe máximo de 200.000 euros por centro formativo
Foro Red.es Plataformas Digitales
Foro Red.es
Han asistido más de veinte empresas tecnológicas, consultoras y entidades públicas, que han aportado su visión
Red.es en Startup Olé
Economía digital
El evento ha reunido a más de 2.700 personas y 400 startups en Salamanca