Se encuentra usted aquí

Emprendimiento e internacionalización
Emprendimiento e internacionalización

Una parte fundamental de la estructura de Red.es está destinada a impulsar la economía digital. En el marco de ese objetivo, generar un ecosistema de emprendedores con acceso a expertos que les asesoren y entidades financieras que hagan viables sus proyectos, constituye una prioridad. Con la misma intensidad se trabaja en apoyar a las empresas del sector TIC y de los contenidos digitales en su proceso de internacionalización.

Para ello, trabajamos desde distintos frentes. Por un lado, colaboramos intensamente en la organización de seminarios y misiones tecnológicas a enclaves estratégicos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, China y otros países. Además, desarrollamos programas de ayudas para que los emprendedores accedan a plataformas de incubación y aceleración, y generamos, de forma directa y en colaboración con las administraciones autonómicas, nuevos espacios destinados a fomentar la creación de nuevas empresas.

Si tiene interés en recibir información sobre próximas iniciativas de Red.es relacionadas con el emprendimiento, la innovación y la tecnología, puede suscribirse aquí.

Noticias destacadas

Master class: Innovar en clave internacional: el papel de los ecosistemas
Corporativo
En el marco del Máster en capital riesgo y emprendimiento
Misión Israel 2017
Internacionalización
Esta nueva expedición a Tel-Aviv está centrada en Fintech y Martech, y tendrá lugar del 12 al 15 de junio