Se encuentra usted aquí

 

 

 

Trabajamos por la convergencia digital con Europa

 

Sistemas de Gestión corporativos: Calidad y Seguridad

Red.es es consciente de la importancia de la excelencia y la mejora continua en todos sus procesos. Por ello, tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma internacional UNE EN-ISO 9001:2015 y un Sistema de Gestión de Seguridad de la información basado en la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014; ambos Sistemas están Certificados por AENOR.

Además, Red.es como Entidad Pública cumple con las directrices del Esquema Nacional de seguridad aprobado en el RD 3/2010 de 8 de Enero.

Estos sistemas han permitido desarrollar unos procesos estratégicos, operativos y de soporte interrelacionados, optimizar los recursos de la Entidad, reducir costes y aumentar la eficiencia en la ejecución de  proyectos, así como alinearse con las necesidades de nuestros grupos de interés.

Además, han proporcionado a Red.es importantes beneficios y ventajas competitivas más allá del cumplimiento legal y normativo, al mejorar la operativa de sus procesos, garantizar la seguridad de sus activos y gestionar  sus riesgos.

Red.es también es socio de la Asociación Española para la Calidad participando en la Comunidad de la Calidad y colabora activamente con AENOR en distintos Comités de Normalización para la elaboración de diferentes Normas.

Noticias destacadas

Corporativo
Noticia

Consejo de Administración de la entidad

Foro Red.es
Noticia

Se ha celebrado en La Enredadera y han asistido alrededor de 30 representantes institucionales y empresariales