Se encuentra usted aquí

 

 

 

Trabajamos por la convergencia digital con Europa

 

Sistemas de Gestión corporativos: Calidad y Seguridad

Red.es es consciente de la importancia de la excelencia y la mejora continua en todos sus procesos. Por ello, tiene implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma internacional UNE EN-ISO 9001:2015 y un Sistema de Gestión de Seguridad de la información basado en la Norma UNE-ISO/IEC 27001:2014; ambos Sistemas están Certificados por AENOR.

Además, Red.es como Entidad Pública cumple con las directrices del Esquema Nacional de seguridad aprobado en el RD 3/2010 de 8 de Enero.

Estos sistemas han permitido desarrollar unos procesos estratégicos, operativos y de soporte interrelacionados, optimizar los recursos de la Entidad, reducir costes y aumentar la eficiencia en la ejecución de  proyectos, así como alinearse con las necesidades de nuestros grupos de interés.

Además, han proporcionado a Red.es importantes beneficios y ventajas competitivas más allá del cumplimiento legal y normativo, al mejorar la operativa de sus procesos, garantizar la seguridad de sus activos y gestionar  sus riesgos.

Red.es también es socio de la Asociación Española para la Calidad participando en la Comunidad de la Calidad y colabora activamente con AENOR en distintos Comités de Normalización para la elaboración de diferentes Normas.

Noticias destacadas

Economía digital
Pabellon MWC
Noticia

Del 26 de febrero al 1 de marzo en Barcelona

Historias de éxito
Noticia

Impulso de la Administración electrónica

Desayunos con Innovadores
Noticia

El directivo general de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Correos, protagonista de los ‘Desayunos con innovadores’ de Red.es