Skip to main content

Así trabajamos

El mayor activo de Red.es es el equipo de profesionales que conforman nuestra estructura. Un grupo multidisciplinar formado por más de 200 ingenieros, expertos en telecomunicaciones, programadores, periodistas, creadores de contenidos, abogados, economistas, sociólogos y técnicos de amplio espectro.
 
 
Juntos, somos capaces de desarrollar cualquier proyecto vinculado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en todas sus fases de ejecución: esbozamos la idea inicial, diseñamos sus características, elaboramos los pliegos, evaluamos las ofertas, supervisamos la puesta a punto, medimos los resultados y los comunicamos.
 
En Red.es nos adaptamos a las necesidades específicas que requiere cada proyecto, mientras gestionamos los recursos con eficiencia y establecemos líneas de colaboración a distintos niveles. Además, siempre trabajamos en colaboración con las empresas tecnológicas más avanzadas de nuestro tejido industrial.
 
 
Red.es tiene implantado, asimismo, un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma UNE-EN:ISO 9001 y certificado por AENOR. Nuestra Política de Calidad se puede descargar desde aquí.
 
La entidad también dispone de un Manual de Conducta, accesible a través de este enlace.