Skip to main content

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Fundetec presentan el ‘Informe ePyme 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española’

Jul 07

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo le invita a la presentación del ‘Informe ePyme 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española’, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) de Red.es yFundetec. La presentación tendrá lugar el martes 7 de julio a las12:00 horas en el salón de actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (C/ Capitán Haya, 41. Madrid).

En su VII edición, el Informe ePyme analiza la situación tecnológica de microempresas y pymes de diez sectores de la economía española: industria; construcción; venta y reparación de vehículos de motor; comercio mayorista; comercio minorista; hoteles, campings y agencias de viaje; transporte y almacenamiento; informática, telecomunicaciones y servicios audiovisuales; actividades inmobiliarias, administrativas y servicios auxiliares; y actividades profesionales, científicas y técnicas.

En la presentación intervendrán Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y presidente de Fundetec; Carmelo Muñoz, director del ONTSI; y Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec.

El acto contará también con la participación de los portavoces de las entidades más representativas de cada uno de los sectores analizados en el informe, y que han colaborado activamente en su elaboración.

ACCESO A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Día: 07/07/2015
Hora: 12:00
Lugar: Salón de actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (C/ Capitán Haya, 41. Madrid)
  • Participantes:
  • Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
  • Carmelo Muñoz, director del ONTSI
  • Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec