Se encuentra usted aquí

Nota de prensa
Economía digital
13/12/2016
Hasta el 21 de diciembre

Abierto el plazo de solicitudes para formar parte del Pabellón de España en 4 Years From Now (4YFN)

Las entidades públicas Red.es e ICEX, en colaboración con la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, abren el plazo de solicitudes para formar parte del Pabellón de España en el marco de 4 Years From Now (4YFN). El Ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital es patrono y socio fundador de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCB) que organiza 4YFN la plataforma de negocio enfocada a startups tecnológicas que arranca por cuarto año consecutivo en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo coincidiendo con una nueva edición del Mobile World Congress (MWC17).

Las empresas interesadas pueden inscribirse hasta el 21 de diciembre en el formulario disponible en http://www.mwc-spain.es/es/4yfn, posteriormente los organizadores seleccionarán hasta un máximo de 30 compañías teniendo en cuenta los siguientes criterios:

- Pertenecer a alguno de los siguientes sectores:

-      Smart Cities

-      Ciberseguridad y confianza digital

-      Fintech

-      IoT / Industria 4.0

-      Apps

-      Marketing digital

-      Tecnologías de lenguaje

-      Aplicaciones de la salud y bienestar social.

-      Soluciones para el desarrollo de la computación en la nube

-      Soluciones TIC Big Data

-      Educación

- Acreditar alto grado de innovación y experiencia internacional

- Disponer de página web en inglés

- Haber participado en programas de aceleración en los últimos 24 meses

- Tener objetivos concretos de participación en 4YFN

Servicios y actividades incluidas

La participación en esta iniciativa estará financiada en parte por las entidades organizadoras y tendrá un coste de 1.000€ por startup. Los proyectos seleccionados dispondrán de stand propio dentro del Pabellón de España en 4YFN y de cuatro entradas estándar para acceder al evento. Los beneficiarios también dispondrán de acceso al conjunto de actividades englobadas en el bloque Founders & Investors y que van desde la posibilidad de formar parte de los Pitch the Press hasta el acceso a sesiones de networking con potenciales inversores, pasando por la inclusión del perfil de cada startup en el catálogo oficial.