Skip to main content

Noticias

En Barcelona

El Pabellón de España registra gran actividad durante la segunda jornada del Mobile World Congress 2016

23/02/2016

La segunda jornada del Mobile World Congress de Barcelona ha registrado una gran actividad en el Pabellón de España con la asistencia de profesionales, medios de comunicación y representantes institucionales. Además, se han realizado continuas sesiones de trabajo en el área de encuentro y en los 40 estands. El día ha arrancado con un café networking entre empresas españolas y francesas en la zona lounge del pabellón. Durante esta actividad, múltiples compañías de ambos países han tenido la oportunidad de compartir experiencias a la hora de generar negocio.

También se han mantenido numerosos encuentros institucionales en las salas de reuniones del pabellón, la primera la ha celebrado el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo con distintos representantes de la empresa Islalink. Además, se ha celebrado una reunión de trabajo con Roberto Viola, DG Connect de la Comisión Europea.

A media mañana, Calvo-Sotelo, y el director general de Red.es, Daniel Noguera, han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los productos, servicios y últimas novedades que ofrecen las empresas con estand o presencia en el Pabellón de España. A continuación, han realizado distintas visitas institucionales a pabellones de compañías tecnológicas multinacionales como Nokia o Samsung.

Por la tarde está prevista la visita al pabellón de NEC y la celebración de encuentros bilaterales con México, Argentina y con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).