Skip to main content

Sede Electrónica

Accede a la sección Datos Abiertos y a todos los procedimientos disponibles desde SEDE ELECTRÓNICA

AVISOS

  • AVISO GENERAL

 

Se informa a los solicitantes de las convocatorias de ayudas, que Red.es no se compromete a responder las consultas o incidencias que se comuniquen dentro de las 72 horas previas a la finalización del plazo de solicitud o subsanación, según proceda.

Se recomienda que las solicitudes y subsanaciones de ayudas se presenten antes de los últimos días del plazo establecido, para que en caso de que se produzca algún problema técnico haya tiempo para comunicarlo y resolverlo.

 

 

 

Declaración de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad

En el artículo 41 "Publicación de conformidad" del capítulo VIII del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica, indica que los órganos y Entidades de Derecho Público darán publicidad en las correspondientes sedes electrónicas a las declaraciones de conformidad, y a los distintivos de seguridad de los que sean acreedores, obtenidos respecto al cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad. Por lo que la entidad pública empresarial Red.es, dependiente del Ministerio, Energía y Turismo, procede a continuación, a publicar su declaración de conformidad para dar cumplimiento a lo establecido en dicho artículo del Real Decreto:

Descarga de documento en PDF: Declaración de conformidad de Red.es con el Esquema Nacional de Seguridad.
 

 

Política de Seguridad

Descarga de documento en PDF: Política de Seguridad.