Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa con Kit Digital en Construmat, el Salón de la Construcción en Fira de Barcelona

Los asistentes tendrán la ocasión de conocer más acerca del programa a través de un espacio informativo (estand A80, pabellón 2)
 

Published: 21 May. 2024
Compartir

Red.es participa en Construmat 2024, el evento de referencia en el sector de la construcción en España, para acercar a los participantes todos los detalles del programa Kit Digital. Del 21 al 23 de mayo, los asistentes podrán informarse y recibir asesoramiento acerca de las soluciones disponibles en el catálogo, así como del proceso de tramitación de las ayudas. Todo ello en el estand A80 en el Hall 2 del recinto de Fira Gran Vía

Construmat espera en esta edición la participación de más de 600 marcas, más de 300 empresas y más de 22.500 visitantes y profesiones que buscan encontrar soluciones, herramientas, técnicas y servicios que permitan hacer de la construcción un sector más sostenible. 

Sobre Kit Digital 

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional. 

Más información: prensa@red.es
 

Compartir