Noticia

El 98% de las empresas del Pabellón de España se muestran satisfechas con su participación en MWC25 y el 96% repetiría en próximas ediciones

  • Las expositoras valoran con un 9,41 la atención recibida, con un 9,24 la organización y con un 9.06 su experiencia en el Pabellón.
  • Elementos como las zonas comunes del Pabellón y actividades como el Afterwork y el Cóctel Oficial han satisfecho al 100% de las empresas participantes. 
Publicado:
Compartir
Copiar link

Las empresas expositoras en el Pabellón de España en MWC Barcelona 2025 cierran esta edición con un balance muy positivo. La encuesta de satisfacción realizada por Red.es para conocer sus impresiones concluye que aproximadamente el 96% de las encuestadas dan una valoración positiva y repetirían en próximas convocatorias.

La organización es uno de los puntos clave que las empresas han destacado. Un apartado que desde Red.es se coordina al detalle para que las expositoras, un total de 50 en este año (en la encuesta han sido 49 las empresas participantes), puedan centrarse al máximo durante los cuatro días de congreso en hacer generar negocio. 

Como resultado de su paso por MWC25, las empresas sitúan por encima de los 26,5M € la estimación de negocio, duplicando la cifra de 2024. Un extraordinario pronóstico al que han contribuido el intenso programa de actividades organizado en el Pabellón, con sesiones de networking, delegaciones empresariales internacionales y sectoriales, y la difusión de contenidos promocionales para ayudarlas a exprimir al máximo su participación. 

Proyección, visibilidad y respaldo de profesionales e instituciones

En esta edición, las expositoras han participado en cerca de 2.150 reuniones, con más de 4.500 contactos profesionales, cifras muy superiores a las registradas en MWC24.

La infraestructura y prestaciones del Pabellón de España figuran entre los apartados mejor puntuados, con la máxima valoración de 10 puntos por parte del 51% de las participantes. En esta última convocatoria, el Pabellón ha aumentado su superficie de exposición hasta los 1.200 m2, además de contar con 116m² de pantallas LED, el mayor despliegue audiovisual hasta el momento.
La proyección, visibilidad y oportunidades comunicativas en este evento mundial figuran también en una posición destacada en las valoraciones y se resaltan actividades como el primer premio Pabellón de España o las visitas recibidas por representantes institucionales.

El potencial de las sinergias generadas entre las propias expositoras, pertenecientes a una amplia diversidad de sectores tecnológicos, la oportunidad de participar en un evento de referencia mundial, el ambiente colaborativo o la amplia agenda de actividades figuran entre los elementos mejor valorados.

Más información: prensa@red.es

Compartir
Copiar link