Noticia
Internacionalización

El Pabellón de España vuelve a MWC en 2023 lleno de novedades

Red.es vuelve a MWC con el Pabellón de España, en el que participan un total de 38 empresas nacionales

Publicado: 09 Feb. 2023
Compartir
Copiar link

El Pabellón de España se convierte, un año más en el epicentro del debate sobre el presente y el futuro del sector tecnológico. Del 27 de febrero al 2 de marzo, los asistentes al evento pueden disfrutar de una amplia programación de actividades y ponencias que busca superar los excelentes datos de visitantes de la pasada edición. 

38 empresas nacionales coexpositoras exhiben en esta edición sus soluciones tecnológicas más innovadoras y tienen la oportunidad de generar sinergias de alto valor en un escenario privilegiado gracias a un espacio propio en el Pabellón y a su participación en la agenda de contenidos. 

Estas empresas, un 8% más que en la pasada edición, proceden de diferentes puntos del país, garantizando así una amplia representación geográfica que muestra el potencial de nuestro país en el sector tecnológico. Las comunidades representadas son: Andalucía, Baleares, Cantabria, Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra y Extremadura. Además, 15 formarán por primera vez parte del Pabellón y se unirán a las 23 que repiten experiencia

Todas ellas cuentan con un espacio propio dentro del Pabellón de España, donde pueden demostrar todo su talento, sus últimas innovaciones y sus productos más disruptivos a los visitantes. Además, se encuentran en el entorno perfecto para poder potenciar las sinergias con los visitantes para promover, así, las oportunidades de negocio y de conocimientos.  

Los visitantes pueden descubrir en nuestro espacio de la mano de nuestras empresas coexpositoras toda la actualidad sobre temas tan interesantes como herramientas de geolocalización, ciberseguridad, Smart Cities, Inteligencia Artificial, Big Data, Cloud 3D, 5G, IoT o Blockchain y Metaverso

Y para los que no pueden asistir presencialmente, las empresas tienen la oportunidad de explicar ante los micrófonos de nuestra área de podcast aquellos aspectos más interesantes de su actividad, en un formato radiofónico que es accesible desde la web y las principales plataformas de podcasting.  

Este año estamos ubicados en el Hall 4 de Fira de Barcelona donde contamos con dos espacios centrales. Una ubicación excepcional que sirve de lugar de encuentro para empresas y profesionales, que encuentran en el Pabellón de España un espacio para networking, presentaciones y mesas redondas, podcast en directo, pantallas interactivas para el visitante y una comunicación en vivo que toma el pulso de la actividad al minuto.

Consulta toda la actualidad del MWC en el siguiente enlace.

Incluye al Pabellón de España en tu agenda para conocer de cerca el desarrollo tecnológico de nuestro país. Te esperamos en #SpainMWC23.

Más información: prensa@red.es

logos

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad