Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa en la feria Organic Food y Eco Living Iberia con el programa de ayudas Kit Digital

En esta edición, que tiene lugar hasta el 8 de junio, Kit Digital cuenta con un stand informativo (7E66) en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID  

Publicado: 07 Jun. 2023
Compartir
Copiar link

Organic Food y Eco Living Iberia, la feria más importante de la Península Ibérica para el sector ecológico cuenta en esta edición con la participación de Red.es. En esta cita, que se celebra hoy y mañana 8 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, el programa Kit Digital cuenta con un espacio propio situado en el stand 7E66 para ofrecer a las empresas y profesionales información y detalles que les ayuden a la digitalización de sus negocios.  

La feria reúne a más de 400 empresas especializadas en productos ecológicos y sostenibles de diferentes sectores como cosmética, belleza, complementos, menaje y hogar, entre otras actividades.  
  

Sobre Kit Digital  

El objetivo de este Programa del Gobierno de España, gestionado por Red.es, consiste en apoyar la transformación digital de pequeñas empresas de menos de 50 empleados, microempresas y autónomos mediante la adopción de soluciones básicas de digitalización que aumenten su competitividad. El Programa Kit Digital está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos “NextGenerationEU”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.   
 

Más información: prensa@red.es 
 

Kit Digital

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad