Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es recibe el premio Aslan al impulso de la digitalización y productividad por el programa Kit Digital

Estos galardones reconocen los proyectos más innovadores en Transformación Digital en la Administración Pública 

Publicado: 22 Mar. 2023
Compartir
Copiar link

El programa Kit Digital, impulsado por Red.es, ha sido galardonado en los premios Aslan 2023 en la categoría de Impulso de la digitalización y productividad. En esta edición, la asociación ha querido valorar casos de éxito alineados con los objetivos de los fondos NextGenerationEU

Durante la gala, celebrada el 22 de marzo, se puso en valor el esfuerzo de aquellos que contribuyen para avanzar en un nuevo modelo de servicios al ciudadano, más cercanos y eficientes. En la decisión final participaron tanto las empresas asociadas a Aslan como todos aquellos usuarios que quisieran votar. 

Red.es estaba nominado a estos premios junto a la Universidad Carlos III de Madrid y a la Dirección General de Industria y PYME. Por su parte, otras de las instituciones ganadoras fueron Correos, el Congreso de los Diputados y Renfe.

Programa Kit Digital  

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, gestionada por Red.es, que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos/as, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos/as de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.  

Más información: prensa@red.es 

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad