Noticia
Internacionalización

Últimos días para participar en el Pabellón de España en 4YFN 2023, hasta el 29 de noviembre

  • El evento internacional de referencia para empresas emergentes, se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023. 
Publicado: 18 Oct. 2022
Compartir
Copiar link

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, organizan el Pabellón de España en la feria 4YFN, que tendrá lugar en Fira Gran Vía, L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona, del 27 de febrero al 2 de marzo de 2023.

La convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 29 de noviembre, invita a la participación de startups tecnológicas españolas que deseen formar parte del Pabellón de España. Las startups participantes tendrán la posibilidad de exponer durante 2 días, en formato rotativo, y contarán con servicios de visibilidad y apoyo institucional, así como realizar sesiones de networking con diferentes actores del ecosistema tecnológico internacional, entre otros beneficios.  

Bajo el lema “humanising technology”, 4YFN 2023 explorará cómo los emprendedores pueden crear un terreno de juego tecnológico más humano, que ayude a afrontar los retos actuales y futuros de la sociedad. Así, la futura edición, tendrá especial foco en Frontier Tech (Inteligencia Artificial, conectividad 5G, robótica…), Digital Health (analítica aplicada a la salud, diagnóstico…), Edtech (revolución en la educación) e Impact (retos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas).  

4YFN se enfoca al sector de las startups, ofreciendo oportunidades de conexión únicas y permitiendo a emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas relacionarse. Es el marco ideal para las empresas tecnológicas en fases tempranas que busquen financiación.  

¿Quieres dar a conocer tu startup entre inversores y grandes empresas tecnológicas e innovadoras? No puedes faltar a 4YFN, ¡inscríbete hasta el 29 de noviembre!  

4YFN Barcelona 2023 - Feria de startups (icex.es)

 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad