Nota de prensa
Internacionalización

Abierta la convocatoria para participar en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2025

  • El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de julio de 2024 a las 23:59 horas. 
  • Red.es seleccionará un máximo de 50 empresas que dispondrán de un estand propio en el Pabellón de España y se beneficiarán, además, de múltiples servicios que mejorarán sus oportunidades de negocio y les harán ganar visibilidad en este evento de referencia. 
  • En la edición de 2024, el Pabellón de España superó la cifra de 10.000 visitantes de más de 70 países y contó con 45 empresas expositoras cuya actividad generó una cifra de negocio de alrededor de 12 millones de euros. 
     
Publicado: 24 Jun. 2024
Compartir
Copiar link

Madrid, 24 de junio de 2024.  Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial se encargará, por undécima vez, de organizar la presencia de las empresas españolas que representarán a nuestro país en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2025. 

Las empresas interesadas ya pueden acceder a la invitación pública a través de la Sede Electrónica de Red.es. Esta se mantendrá abierta hasta el 15 de julio a las 23:59 horas.  Red.es seleccionará un máximo de 50 empresas para representar, en este congreso de referencia, el potencial de nuestro país en el ámbito tecnológico.

Las pymes seleccionadas dispondrán de un espacio propio en el Pabellón de España donde podrán mostrar sus productos, servicios o modelos de negocio para captar clientes o alianzas comerciales, celebrar reuniones, darse a conocer a través de contenidos promocionales, participar en conferencias y representar al ecosistema empresarial español de base tecnológica en el evento global más relevante de la industria de la conectividad. 

Además, las empresas seleccionadas contarán con 15 pases de acceso al MWC25, 3 invitaciones al Cóctel oficial, posibilidad de participar en 

conferencias, acceso a salas de reuniones, posibilidad de grabar un podcast, así como la inclusión de la empresa en el directorio de MWC25, entre otras ventajas. Las empresas interesadas podrán consultar todos los servicios y prestaciones que ofrece el Pabellón España en la invitación. 

La de 2025 será la undécima edición del Pabellón de España en MWC Barcelona que organiza Red.es. La Entidad lleva más de una de década cosechando muy buenos resultados. En la pasada edición, el Pabellón contó con un total de 45 empresas expositoras que generaron una cifra de negocio de 12 millones de euros aproximadamente, gracias a los más de 10.000 visitantes de más de 70 países, de los que un 24% eran cargos directivos. Asimismo, se organizaron 56 conferencias con 101 ponentes y con más de 4.700 espectadores en streaming a través del portal web del Pabellón (https://www.spain-mwc.gob.es/) 9 actividades networking y 11 visitas institucionales. Todo ello, contribuyó a alcanzar un 86% de satisfacción con la experiencia del Pabellón y un 83% con la organización. 

MWC Barcelona, promovido por GSMA, es el evento anual más grande e influyente del mundo dedicado al ecosistema de la conectividad. El congreso es el punto de encuentro para operadores globales de telefonía móvil, fabricantes de dispositivos, proveedores y vendedores de tecnología, propietarios de contenido y otros agentes implicados en la industria digital. Combina la exposición más grande del mundo para la industria digital, con un congreso que reúne a líderes mundiales y referentes del sector. Este evento ofrece la oportunidad a las empresas españolas de formar parte de la oleada de innovación global que representa. 

Las empresas interesadas en formar parte del Pabellón de España en la edición 2025 de MWC Barcelona pueden solicitar su participación, hasta el 15 de julio, a través del siguiente enlace: 
https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/invitacion-general-empresas-participar-en-el-pabellon-de-espana-en-mwc-barcelona 

Más información: prensa@red.es
 

Documentos

Compartir
Copiar link