Internacionalización

Publicado: 25 Ene. 2021
Copiar link

Pabellón de España del MWC Barcelona

ICEX España Exportación e Inversiones y la Entidad Pública Empresarial Red.es han abierto la convocatoria para participar dentro de su stand institucional - Pabellón de España - en el MWC Barcelona 2021. Desde el 25 de enero al 28 de febrero las empresas españolas interesadas en solicitar su espacio en el Pabellón de España podrán inscribirse en el siguiente enlace.

Las 48 empresas seleccionadas para esta nueva edición, expondrán sus mejores proyectos nacionales vinculados a los sectores de smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT e industria 4.0, cloud, 3D, comercio electrónico, geolocalización, inteligencia artificial, 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, blockchain, big data, salud y bienestar social, sostenibilidad o medioambiente.

Los expositores seleccionados dispondrán de un espacio en el Pabellón de España y se beneficiarán de sus servicios además de otros adicionales -actividades de networking, o difusión- que les permitirán impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa.

Este congreso anual, organizado por la asociación GSMA (Global Systems for Mobile Association) y que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio de 2021 en Barcelona, es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas no sólo con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, sino también de sectores tan punteros como la Inteligencia Artificial, la robótica, la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware. Además de móviles, las grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones presentan, en el marco del MWC Barcelona, los últimos diseños e innovaciones en cuanto a tablets, wearables, ordenadores portátiles, 5G, coche conectado y otros muchos ámbitos de la tecnología que están presentes en nuestro día a día.

En 2021, bajo el lema Connected Impact (Impacto conectado), la gran cita mundial de la telefonía pondrá de relieve cómo la tecnología está ayudando a sobrellevar la pandemia causada por la Covid-19. La última edición (2019) contó con más de 109.000 asistentes procedentes de 198 países y 2.400 empresas que presentaron sus novedades y servicios en los 120.000 metros cuadrados de exposición.

Nota de prensa_apertura participación empresas MWC BCN 2021

Copiar link