Noticia
Internacionalización

Las startups interesadas en sumarse a la Misión Digital Slush en Helsinki pueden inscribirse hasta el 27 de septiembre

La convocatoria ofrece a las empresas españolas con proyectos tecnológicos la posibilidad de ampliar contactos y visibilidad en el norte de Europa  

Published: 11 Xuñ. 2024
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar ligazón

Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Helsinki abren hasta el 27 de septiembre el plazo de inscripción para participar en la Misión Digital SLUSH 2024, que tendrá lugar en la capital finlandesa del 20 al 21 de noviembre de 2024. Esta misión se enmarca en la celebración de SLUSH, el congreso de referencia para el ecosistema emprendedor y tecnológico en el norte de Europa, donde se contará con la presencia de un Pabellón de España.

La convocatoria está destinada a startups, corporaciones, aceleradoras, incubadoras, profesionales de la innovación e inversores españoles, que desarrollan proyectos en sectores clave como la inteligencia artificial, gestión de datos, salud digital (ehealth) y cleantech

El programa, estructurado en 3 días (19, 20 y 21 de noviembre), ofrece a los participantes la posibilidad de ganar visibilidad dentro del mercado finlandés, así como establecer encuentros comerciales y descubrir nuevas oportunidades de inversión.

Con este objetivo, se han diseñado diferentes acciones con las que potenciar el networking, el aprendizaje y la difusión de las propuestas de las empresas participantes. Acciones que se reforzarán durante la asistencia al Congreso, del 20 al 21 de noviembre, para continuar con las rondas de contacto con profesionales e inversores. 

En la edición de 2024 se prevé la participación de 5.000 emprendedores, 3.300 inversores y más de 300 medios de comunicación.

Sobre SLUSH  

SLUSH es un entorno único para buscar inspiración, talento, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. Este congreso, fundado como movimiento sin ánimo de lucro, consiste en un amplio programa de conferencias, además de diversos eventos paralelos, charlas, sesiones de networking, mesas redondas y workshops de todo tipo que corren a cargo de emprendedores de éxito, inversores de primera línea y prescriptores tecnológicos. 

Más información: prensa@red.es
 

Compartir
Copiar ligazón