Esteu aquí

Noticia
Economía digital
Fecha límite hasta el 5 de abril

Red.es e ICEX abren la convocatoria para que las empresas interesadas participen en Global Robot Expo 2019

Global Robot Expo
#GlobalRobotExpo

Red.es e ICEX, entidades públicas dependientes de los ministerios de Economía e Industria respectivamente, abren la convocatoria para que las empresas interesadas participen en el proximo Espacio España que se abrirá en Global Robot Expo (GR-EX), la feria internacional centrada en la innovación, robótica y tecnologías afines que se celebra del 8 al 9 de mayo en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

Las firmas españolas pueden solicitar su participación desde el 21 de marzo hasta el 5 de abril a través de este enlace, una vez seleccionadas tendrán derecho a un espacio propio, invitaciones, acceso al networking, apoyo en la difusión y atención personalizada en un evento que según sus organizadores, "es una cita única que permite la creación de sinergias entre profesionales que no coinciden en eventos sectoriales".

Entre los expertos que acudiran a GR-EX destacan Irakli Beridze (Naciones Unidas), Valeria Komissarova (Grishin Robotics), Crystal Parrot (Dematic) y Christian Karrasch (DLR - German Aerospace Center). En la pasada edición de GR-EX se congregaron 150 marcas y acudieron 6.000 visitantes para escuchar a 70 ponentes a través de 50 ponencias de alto nivel.
 

Más información: www.globalrobotexpo.com