Se encuentra usted aquí

Evento

Taller de Ciudadanía Digital DFS en Dos Hermanas

Taller de Ciudadanía Digital DFS en Dos Hermanas
Martes, 3 Diciembre, 2019 - De 18:00 hasta 20:30

#DFSDosHermanas

Digital Future Society (DFS) es un programa impulsado por el Ministerio de Economía y Empresa en colaboración con la Fundación Mobile World Capital Barcelona que busca construir un futuro más inclusivo, justo y sostenible en la era digital. Esta iniciativa trata de conectar el ámbito académico, gobiernos, sociedad civil y empresas con el objetivo de explorar, experimentar e intercambiar conocimiento en cuatro áreas: innovación pública, confianza digital y seguridad, empoderamiento ciudadano y crecimiento equitativo.

Por este motivo DFS, en colaboración con Red.es, organiza una serie de talleres enfocados a la ciudadanía en general y concebidos como sesiones prácticas orientadas a crear un espacio en el que se pueda experimentar, reflexionar y debatir sobre el uso responsable de la tecnología y sobre cómo modifica nuestro comportamiento en el día a día.

La segunda parada de las tres previstas tendrá lugar el próximo 03 de diciembre en la Ciudad del Conocimiento ubicada en el municipio sevillano de Dos Hermanas bajo el título ¿Qué sabe Internet de mí? Los asistentes podrán conocer de primera mano la importancia de vigilar nuestra propia identidad en Internet, controlar la huella digital y limitar los datos que voluntariamente entregamos a diario a través del uso de redes sociales y tecnologías móviles.

Inscripciones en este enlace.

Participantes

Alejandro Freire (Experto en Gobierno de T.I)

Lugar

Ciudad del Conocimiento (Dos Hermanas)