Se encuentra usted aquí

Noticia
Desafía Tel Aviv
| Economía digital
Hasta el 10 de septiembre

Abierta la convocatoria al programa de inmersión remoto Desafía Tel Aviv

Desafía Tel Aviv 2020

Después del éxito en 2019, ICEX y Red.es lanzan una nueva edición de este programa de inmersión que, por las circunstancias actuales, se desarrollará en remoto manteniendo toda su esencia y que contará también con la colaboración de The Floor, una plataforma de creación y desarrollo de tecnología para bancos tier-1, que permite dinamizar y automatizar su transformación digital y que tiene base en Tel Aviv, Israel.

El programa proporcionará a las empresas españolas la oportunidad de aprender las mejores prácticas de Israel y de descubrir cómo expandir e incrementar un negocio en el Área de la Bahía de Guandong-Hong Kong-Macao y en el resto de Asia, gracias a la oficina que  The Floor tiene en Hong Kong.

Cuatro semanas de reuniones virtuales que comenzarán el 14 de septiembre y en las que los participantes, tanto CEO´s como CTO´s, conocerán y se inspirarán en personas y agentes relevantes de todo el ecosistema de start-ups, asistirán e intervendrán en talleres y en ponencias impartidas por expertos.

El programa está dirigido a empresas españolas que puedan aportar soluciones tecnológicas para banca y servicios financieros. Para optar a la participación en el programa de inmersión remoto, las empresas deben cumplimentar y enviar este formulario de solicitud antes del 10 de septiembre. La seleccion se realizará basándose en los niveles de innovación de la empresa, en su trayectoria y experiencia previa y en su interés por los ecosistemas de Israel y de Hong Kong.

Para obtener más información puede consultarse la página del programa Desafía Tel Aviv .