Se encuentra usted aquí

Noticia
Desafía San Francisco
Hasta el 9 de febrero

Desafía San Francisco abre una nueva convocatoria de su Programa de Inmersión

Photo by Denys Nevozhai on Unsplash
#SiliconValley #Startups #DesafíaSF

Hasta el 9 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para la edición de invierno del Programa de Inmersión en Silicon Valley de la iniciativa Desafía San Francisco puesta en marcha por Red.es e ICEX. El objetivo de esta misión es facilitar a una selección de startups nacionales la formación y los contactos necesarios para valorar la entrada y/o la expansión de sus negocios en la capital mundial del emprendimiento. 

A lo largo de dos semanas, los participantes recibirán asesoramiento de inversores y expertos, conocerán el entorno empresarial estadounidense e interactuarán con importantes agentes de este ecosistema de innovación. Durante su estancia en San Francisco del 23 de marzo al 3 de abril acudirán a mentorías, talleres especializados, reuniones estratégicas y eventos de networking, además de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio o estrategia, y también conocer de primera mano las experiencias de otros emprendedores españoles en Estados Unidos.

Los proyectos interesados en este Programa de Inmersión pueden inscribirse en la web de Desafía San Francisco siempre que hayan desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, cuenten con un modelo validado y estén registradas en España. Cabe destacar que más de 95 startups creadas en nuestro país han pasado por las diez ediciones anteriores de esta iniciativa y que aproximadamente el 75% ya cuenta con clientes en territorio norteamericano.