Se encuentra usted aquí

Noticia
Desafía Tel Aviv
| Economía digital

Siete empresas comienzan su andadura en el programa “Desafía Tel Aviv"

El periodo de cuatro semanas de inmersión para las empresas seleccionadas este año acaba de empezar de forma virtual debido al impacto del Covid-19.  Durante estos días, los CEO´s y CTO´s participarán en reuniones donde conocerán y se inspirarán en personas y agentes relevantes de todo el ecosistema de start-ups, asistirán e intervendrán en talleres y en ponencias impartidas por expertos. 
Desafía Tel Aviv es una iniciativa que facilita a las empresas tecnológicas españolas su aterrizaje en Tel Aviv y Hong Kong.


El programa de inmersión Desafía Tel Aviv https://www.telaviv.desafia.gob.es/ está dirigido a empresas españolas con soluciones tecnológicas para la banca (fintech, ciberseguridad, inteligencia artificial o blockchain entre otras) y las participantes han sido elegidas atendiendo a criterios de innovación, experiencia previa y alineación con los ecosistemas israelí y hongkonéscomienza su andadura con siente empresa seleccionas quque este año, debido al impacto del covid-19 se desarrolla a distancia ha comenzado su andadura con siete empresa seleccionadas. consiste en 4 semanas

¿Quieres conocer a los participantes de este año?  The Logic Value (Fintech), Suscrip (Fintech), Whenwhyhow (Customer Analytics & AI), Woonivers (Fintech), Tecteco (Cybersecurity), Icommunity (Cybersecurity), Froged (B2B SaaS for Customer Success & Support)