Se encuentra usted aquí

Slush Helsinki 2019

Slush es un entorno único para buscar inspiración, visibilidad, clientes y oportunidades de inversión. Fundado como movimiento sin ánimos de lucro, este festival pretende motivar a toda una nueva generación de emprendedores e impulsar cambios de actitud en torno a la economía digital. En 2018 la cita en la capital finlandesa reunió a más de 3.100 startups, 1.800 inversores y 650 periodistas procedentes de más de 130 países.

Español

Presentación de la iniciativa Digital Future Society (DFS)

El próximo lunes 30 de septiembre se presenta en Madrid "Digital Future Society" una iniciativa conjunta del Gobierno de España y la Fundación Mobile World Capital Barcelona para colaborar en la construcción de una sociedad más inclusiva en la era digital y coordinar al mismo tiempo varias iniciativas en coooperación con importantes organizaciones internacionales como son Naciones Unidas, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD), el Foro Económico Mundial o la Comi

Español

South Summit Madrid 2019

Red.es contará con un espacio propio en una nueva edición de South Summit, la plataforma global de innovación que conecta startups, inversores y corporaciones con foco en oportunidades de negocio. Del 2 al 4 de octubre las instalaciones de La Nave en Madrid  esperan batir las cifras de récord registradas hace un año: 3.200 emprendedores inscritos y más de 175 fondos de inversión con una cartera que rondaba los 55.000 millones de dólares.

Español

Digital Tourist 2019

Los próximos días 17 y 18 de octubre tendrá lugar en Benidorm la segunda edición del "Digital Tourist" que organiza AMETIC y que el año pasado obtuvo un importante reconocimiento al convertirse en un evento imprescindible para los ecosistemas que integran los "Destinos Turísticos Inteligentes".

Español

Jornada Día de Europa

Red.es quiere unirse a la celebración del Día de Europa.  Por ello, celebra una jornada conmemorativa en la que se podrá conocer de primera mano a los verdaderos protagonistas de algunos de los programas que pone en marcha la entidad con financiación europea.

Español

Mobile World Congress Americas

MWCA ofrece a los asistentes un extenso programa de actividades de cara a impulsar el debate a través de un buen número de conferencias, seminarios y demostraciones con expertos del sector. Está previsto que la zona de expositores sirva a las compañías allí desplazadas para mostrar nuevos productos y servicios en el mismísimo corazón de Silicon Valley.

Español