Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa en la feria profesional Hispack 2024 con su stand informativo del programa Kit Digital

El evento, especializado en el sector del packaging, tiene lugar del 7 al 10 de mayo en el recinto de Fira Gran Vía Barcelona

Publicat: 06 Maig. 2024
Compartir
Copiar link

Red.es participa en Hispack 2024 para acercar a los asistentes a este evento, especializado en el sector del packaging, todos los detalles del programa Kit Digital. Del 7 al 10 de mayo, los profesionales podrán informarse y recibir asesoramiento sobre las soluciones y proceso de tramitación de las ayudas en el stand 181 del pabellón 3, nivel 0, calle G.

Hispack reúne durante cuatro días a miles de profesionales y expositores del mundo del empaquetado. Un punto de encuentro para descubrir las soluciones y tendencias que marcan el rumbo del sector, conocer las últimas novedades, así como generar oportunidades de negocio y nuevas colaboraciones.

En esta edición de Hispack se espera la participación de más de 27.000 profesionales del sector, más de 1.200 empresas y 720 expositores con productos y soluciones que abarcan los grandes sectores del packaging.

Sobre Kit Digital 

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional. 

Más información: prensa@red.es
 

Compartir
Copiar link