Noticia
Transformación Digital PYMES

Red.es participa en IOT Solutions World Congress acercando a los profesionales de la transformación industrial el programa Kit Digital

Los asistentes podrán conocer de primera mano los beneficios del Programa en el estand C7 (Pabellón 1) del recinto de Gran Vía Barcelona

Publicat: 20 Maig. 2024
Compartir
Copiar link

Red.es participa en la octava edición del IOT Solutions World Congress (IOTSWC) acercando a los profesionales del sector de la transformación industrial las posibilidades del programa Kit Digital. Del 21 al 23 de mayo, los asistentes podrán conocer de primera mano todas las novedades sobre Kit Digital en el estand C7, localizado en el Pabellón 1, del recinto de Fira Gran Vía de Barcelona.

El evento es un punto de encuentro clave para las principales empresas tecnológicas y expertos del sector.  En esta ocasión, más de 300 enseñas y 250 expertos de todo el mundo debatirán sobre las últimas innovaciones para la transformación y modernización del sector industrial. 

La agenda de actividades girará en torno a diferentes desafíos como la transformación habilitada por la tecnología, el cambio climático y sostenibilidad, regulaciones y estándares, y seguridad cibernética con la aplicación de soluciones en IoT (Internet de las Cosas), Inteligencia Artificial, Gemelos Digitales, Edge Computing, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Conectividad 5G, Energías Renovables, Computación en la Nube, Análisis de Big Data y Robótica de Procesos.

Sobre Kit Digital  

El Programa Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España gestionada por Red.es que tiene como objetivo promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos, y contribuir a modernizar el tejido productivo español. Está dotado con un presupuesto de 3.067 millones de euros, financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y tiene el objetivo de digitalizar a pymes y autónomos de todos los sectores productivos en todo el territorio nacional.  

Más información: prensa@red.es
 

Compartir
Copiar link