Hasta el próximo 12 de noviembre las startups interesadas pueden inscribirse y optar a ser parte del Pabellón de España en 4YFN
El evento, enfocado a empresas con proyectos tecnológicos, tendrá lugar en Barcelona del 3 al 6 de marzo de 2025. La convocatoria incluye 48 plazas
Red.es e ICEX España Exportación e Inversiones ponen en marcha un año más el Pabellón España en 4YFN 2025. Las startups interesadas en participar en este evento de referencia internacional para emprendedores pueden inscribirse hasta el próximo 12 de noviembre de 2024.
Esta nueva edición de 4YFN tendrá lugar en Fira Gran Vía (Barcelona) del 3 al 6 de marzo de 2025. El objetivo del evento es ofrecer a las empresas posibilidades de conexión únicas con otros emprendedores, inversores, compañías e instituciones que les permitan explorar nuevas posibilidades de negocio y aumentar su red de contactos.
En esta ocasión, la convocatoria comprende un total de 48 plazas disponibles, dirigidas especialmente a empresas tecnológicas en fases muy tempranas que busquen financiación, impulsar su visibilidad y networking. Empresas con productos o servicios en sectores clave como Digital Health, Fintech y Green Tech, entre otros.
¿Qué ofrece a las startups el Pabellón de España en 4YFN?
- Aumentar su visibilidad ante un público potencial de más de 85 000 asistentes bajo el paraguas de la marca España.
- Un servicio llave en mano para que las empresas puedan centrar sus esfuerzos en dar a conocer sus propuestas.
- Acceso directo a un pitching dentro del programa oficial de la feria.
- Entradas, un total de ocho para 4YFN y para MWC -al coincidir en fecha y emplazamiento- para todos los días de celebración del evento.
- Respaldo personal de los equipos de Red.es e ICEX antes, durante y después del evento.
Las startups interesadas pueden consultar todos los detalles en el siguiente enlace.
Sobre 4YFN
4YFN es el evento de referencia para empresas emergentes. Está enfocado al sector de las startups, a las que ofrece posibilidades de conexión únicas, permitiendo a emprendedores, inversores, empresas e instituciones públicas relacionarse y crear nuevos negocios conjuntamente. En este sentido, es el marco ideal para las empresas tecnológicas en fases muy tempranas que busquen financiación.