Noticia
Internacionalización

Abierta hasta el 20 de septiembre la convocatoria a empresas para participar en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024

En esta edición se seleccionarán un máximo de 45 empresas con proyectos punteros de base tecnológica

Publicado: 10 Jul. 2023
Documentos
Compartir
Copiar link

Red.es ha abierto el plazo para que empresas españolas del ámbito digital participen en el Pabellón de España del próximo MWC Barcelona 2024

Red.es seleccionará hasta 45 empresas de base tecnológica que representarán el potencial de nuestro país en la economía digital, mediante la puesta en valor de sus modelos de negocio, productos o servicios, en ámbitos tan innovadores como la ciberseguridad, smart cities, big data inteligencia artificial, fintech, comercio electrónico, entre otros. 

Las empresas seleccionadas dispondrán de un estand propio en el Pabellón de España donde atender a sus clientes y podrán, además, hacer uso de todas las zonas comunes de este espacio institucional. Se beneficiarán también de toda una serie de servicios especializados, como difusión, participación en el panel de presentaciones o actividades de networking, diseñados para aumentar su visibilidad e incrementar sus oportunidades de negocio en MWC Barcelona, la principal cita tecnológica mundial.

Adicionalmente, dispondrán de entradas, conexión a Internet, servicio de catering y otros servicios “llave en mano” para simplificar al máximo su participación en el congreso. 

Red.es lleva organizando el Pabellón de España en MWC Barcelona más de una década con excelentes resultados. La satisfacción media de las empresas expositoras en la pasada edición superó los 9 puntos sobre 10. 

El MWC Barcelona es el evento anual más grande e influyente del mundo dedicado al sector digital y la conectividad y se ha consolidado como punto de encuentro no solo para operadores globales de telefonía sino para cualquier otra empresa que participe en esta industria. El congreso está promovido por GSMA, organización global que representa el ecosistema móvil, encargada de descubrir, desarrollar y ofrecer innovación para el correcto desarrollo empresarial y social.  

En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España, que recibió más de 7.000 visitantes presenciales y otros tantos online, destacó por sus más de 60 horas de conferencias del máximo nivel, por sus múltiples actividades organizadas para la búsqueda de negocio de las empresas participantes, así como por el gran despliegue audiovisual y tecnológico integrado por cámaras inteligentes, 62 m2 de pantallas repartidas por todo el espacio y varias pantallas interactivas.  

Las empresas interesadas pueden solicitar su participación, hasta el 20 de septiembre, en este enlace.

 

Más información: prensa@red.es 

 

Documentos

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad