Noticia
Internacionalización

Última jornada en MWC Barcelona junto a las 45 empresas que en esta edición conforman el Pabellón de España

Consulta en www.spain-mwc.gob.es la agenda de actividades, ponentes, podcasts y retransmisiones en streaming que centran la actividad del Pabellón estos días.

Publicado: 29 Feb. 2024
Descubre la iniciativa
Compartir
Copiar link

El Pabellón de España en MWC Barcelona 2024 ha vuelto a ser un punto de encuentro clave para la innovación y el talento tecnológico.  Red.es se ha volcado un año más en esta cita de referencia internacional para potenciar la visibilidad de las 45 empresas coexpositoras que, desde el pasado lunes hasta hoy, 29 de febrero, están mostrando sus productos y servicios a los miles de visitantes que participan en este Congreso internacional.

Se trata de empresas punteras con especializaciones en áreas clave como ciberseguridad, 5G, smart cities, big data, así como inteligencia artificial o tecnologías de IoT (Internet de las cosas), entre otros.

Con el objetivo de potenciar sus innovaciones y compartir toda la información del Congreso está activa la página web www.spain-mwc.gob.es, donde se mide el pulso diario de las actividades del Pabellón de España.

Durante los cuatro días de celebración del evento se están compartiendo a través de esta página web interesantes intervenciones, podcasts y retransmisiones en streaming. El objetivo: hacer de esta edición, una cita de valor para todos aquellos que tengan curiosidad en descubrir las últimas innovaciones tecnológicas y propuestas de vanguardia.

En los apartados de ponentes y agenda, se pueden consultar todas las actividades organizadas en el Pabellón, así como el quién es quién de las empresas participantes en esta edición 2024.

Los avances en Green Tech, Digital Health e Impact, eje del evento 4YFN

Dentro de la programación de MWC Barcelona, otro de los eventos destacados es 4YFN, en el que Red.es participa con un segundo Pabellón de España, esta vez coorganizado junto a ICEX

4YFN, celebra este año su décimo aniversario, sirviendo de plataforma para que las 48 startups que integran el Pabellón de España presenten sus aportaciones en materia de ciberseguridad, geolocalización, tecnofinanzas (Fintech), computación o IA, entre otras. 

En esta ocasión, los organizadores han querido poner especial foco en el impacto que los avances en Digital Health, Fintech, Green Tech e Impact, así como la inteligencia artificial tendrán en diferentes industrias, la sociedad y el futuro del mundo laboral.   

Sigue accediendo en esta última jornada al detalle de la actividad del Pabellón de España en MWC Barcelona 2024 y todos los contenidos a través de: www.spain-mwc.gob.es
 

Compartir
Copiar link

Podría interesarte

Ver toda la actualidad