Se encuentra usted aquí

Transformación digital en pymes
Logo Transformación digital en pymes, Logo Financiación Europea Transformación digital en pymes

Las pymes son la espina dorsal de la economía española, dado que representan a más del 99% de las empresas y su crecimiento sigue siendo lento, en el marco de la Agenda Digital para España, se desarrollan actuaciones de cara a mejorar la competitividad del tejido productivo español y así fomentar desde su crecimiento hasta la expansión internacional pasando por la creación de empleo de calidad, mediante un mejor aprovechamiento de las TIC y el desarrollo de la economía digital.

Desde Red.es se han impulsado diferentes iniciativas en el ámbito de los contenidos digitales, el comercio electrónico y las infraestructuras tecnológicas encaminadas a aumentar el uso de las mismas por parte de pymes y autónomos con el objetivo de equiparar los ratios de productividad, rentabilidad y competitividad con los países más avanzados de la Unión Europea.

Red.es continúa desarrollando acciones de apoyo para seguir avanzando en este proceso de transformación digital a través de importantes programas de ayudas: “Asesores Digitales” y “Oficinas de Transformación Digital”. Las actuaciones a realizar serán financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2014-2020 y bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

 

Si estás interesado en recibir información sobre próximas iniciativas de Red.es relacionadas con el emprendimiento, la innovación y la tecnología, puede suscribirte aquí.