Organigrama y estructura

Organigrama funcional y estructura interna

Organigrama funcional

Red.es es una entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Estructura organizativa

Estructura interna

Desde el punto de vista interno, Red.es se estructura en distintos departamentos que operan bajo la supervisión del Director General de la entidad.

organigrama

Equipo

El mayor activo de Red.es es el equipo de profesionales que conforman su estructura. Un grupo multidisciplinar formado por grandes profesionales, expertos en telecomunicaciones, periodistas, abogados, economistas, sociólogos y técnicos de amplio espectro.
Todo el equipo de Red.es es capaz de desarrollar ambiciosos proyectos vinculados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en todas sus fases de ejecución: la idea inicial, diseño de sus características, elaboración de licitaciones, evaluación, supervisión de proyectos, medición de resultado y su difusión.
Red.es se adapta a las necesidades específicas que requiere cada proyecto, gestionando los recursos con eficiencia y estableciendo líneas de colaboración a distintos niveles. Además, siempre se trabaja de la mano de las empresas tecnológicas más avanzadas de nuestro tejido industrial.

Nuestro equipo